Cobarde agresión en Laferrere al concejal Lucas Córdoba

El concejal de Cambiemos recibió un fierrazo en la espalda cuando caminaba las calles del barrio La Loma.

Mientras realizaba un timbreo por el barrio, acompañado de un grupo de militantes, cinco hombres bajaron de un auto para increparlo. “No se puede caminar por acá con esas remeras”, le dijeron a los gritos antes de atacarlo por la espalda. De manera inmediata, la policía llegó al lugar y detuvo a los agresores.

Desde el bloque de diputados provinciales de Cambiemos expresaron su repudio y preocupación ante la agresión perpetrada por cinco hombres contra el concejal Lucas Córdoba y militantes, mientras realizaban un timbreo en el barrio La Loma, de Laferrere.
“La intolerancia es algo que siempre hemos repudiado y hoy nuevamente tenemos que levantar nuestra voz para defender la democracia, el respeto ante la disidencia y la tolerancia” señalaron los legisladores.
Los agresores habrían descendido de un auto mientras los jóvenes realizaban la recorrida y los agredieron golpeando al concejal con un hierro. Todos debieron refugiarse en una vivienda.
“Este tipo de hechos no deben volver a ocurrir y pedimos que la justicia actúe en consecuencia. La gravedad del hecho es evidente y las consecuencias podrían haber sido mucho peores si no conseguían refugiarse dentro de la casa. Seguimos afirmando que desde el 2015 no hay más lugar para los violentos”, remarcaron.

Luego de conocerse la noticia que convulsionó a La Matanza durante todo el fin de semana, la intendenta del FPV, Verónica Magario, publicó un escueto comunicado en su cuenta de Twitter donde repudió el violento episodio. “Repudiamos todo tipo de violencia y lamentamos el episodio sufrido por el concejal Lucas Córdoba y sus acompañantes”, escribió.

Deja un comentario