Ugartemendía: “Unidad Ciudadana y el Frente Renovador tienen desprecio por las instituciones”

El Presidente del Bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante de Morón, Leandro Ugartemendía, cuestionó a Unidad Ciudadana y el Frente Renovador, que no asistieron a la Apertura del Período de Sesiones Ordinarias, a cargo del Intendente Ramiro Tagliaferro. “Quizás les molesta ver todo lo que hace esta gestión”, reflexionó. 
“Nadie les pidió que vengan a aplaudir, ni que estén de acuerdo con lo que dice Tagliaferro, simplemente que respeten a los vecinos que los eligieron para que los representen”, señaló. “Es parte del desprecio por las instituciones y por la democracia cuando los resultados no son los que ellos quieren”, indicó.
“Quizás sea una forma de protestar porque este año las sesiones arrancaron un mes antes, parece que les molesta trabajar”, ironizó. “Si fuera por algunos de los concejales opositores seguramente pasaríamos al 1º de julio”, agregó.
El titular de los ediles oficialistas agregó que “como dijo el Intendente Tagliaferro, sería bueno que vengan con propuestas de políticas públicas, porque gobernaron décadas y no resolvieron problemas a los que ahora estamos dando respuesta en temas como salud, infraestructura, trasporte, seguridad, cloacas y agua corriente”.

Deja un comentario