El Concejo Deliberante de Moron homenajeó los 35 años de Democracia

En el Día de la Restauración de la Democracia en nuestro país, el Concejo Deliberante realizó la apertura de la muestra fotográfica 35 años de Democracia en Morón”, con la presencia del vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el Intendente Ramiro Tagliaferro, el Presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca, los intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta, y de Ituzaingó, Alberto Descalzo, concejales de este Cuerpo, y concejales mandato cumplido, quienes recorrieron la exposición recordando estos años a través de las imágenes.

A través de más de 30 fotografías, las mayoría inéditas, se presentan distintos momentos políticos de la democracia local. Los vecinos podrán tener una mirada sobre la historia reciente del país y de Morón, que abarca desde la campaña electoral de 1983 hasta el período actual. Además, las imágenes retratan la presencia en el distrito de dirigentes nacionales y provinciales en las distintas etapas de la historia política argentina.

La apertura, que contó con las palabras de Salvador y Tagliaferro, incluyó la presentación de la Agrupación Sinfónica de Morón, dirigida por el prof. Gustavo Codina, quien presentó un repertorio basado en la época.

La muestra se puede visitar hasta fin de año de lunes a viernes de 8 a 20 hs. en Brown 910, Morón. Entrada libre y gratuita.

Deja un comentario