María Luján Rey presentará su libro“Desde mis Zapatos” en el Concejo Deliberante de Morón.

El Concejo Deliberante de Morón realizará el próximo 22 de octubre a las 19 hs. la presentación del libro “Desde mis zapatos”, de María Luján Rey, que relata en primera persona la experiencia y lucha de los familiares de las víctimas y sobrevivientes de la tragedia de Once.

La presidente del HCD, Analía Zappulla, destacó que “los concejales de Morón declaramos de interés municipal el libro, una obra que muestra lo que es pelear contra el poder y la corrupción para conseguir Justicia”.

En ese sentido, destacó que “tras la condena a Julio De Vido, algo ha cambiado en la Argentina” y coincidió con el intendente Ramiro Tagliaferro: “La corrupción mata”. Además, recordó el “compromiso” de la gestión del Gobierno de Morón, que acompañó a las víctimas y realizó durante febrero de 2017 una muestra en la Casa de la Memoria y la Vida.

La presentación del evento contará con la presencia del periodista  Silvio Botta que fue testigo y cronista de cada una de las marchas y juicios que llevaron a los responsables a la cárcel.

22 octubre, 2018 . 19:00 Hs
Recinto de Sesiones HCD
Brown 910
Morón.

Deja un comentario