Zappulla: “La oposición no tolera la convivencia política”

La presidente del bloque Cambiemos Analía Zappulla cuestionó que Unidad Ciudadana se ausentara por tercera vez de la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Morón, en una conferencia de prensa posterior a la sesión.
 
“Cuando nos tocó ser oposición, siempre asistimos a todas las Aperturas de Sesiones Ordinarias, porque es una forma de respaldar al Intendente desde lo institucional. El Frente para la Victoria-Unidad Ciudadana no vino nunca y esta vez tampoco vino el Frente Renovador”, señaló Zappulla. “Es una característica de ellos, no toleran la convivencia en la política”, consideró.
“Unidad Ciudadana no estuvo hoy a la altura de la política de Morón. No estuvieron donde tenían que estar, pero dicen en redes sociales que van ejercer su rol opositor. Los esperamos en el recinto para discutir cada una de las políticas públicas que propongamos”, agregó la edil.
Zappulla vinculó esta ausencia con la actitud del kirchnerismo en la Audiencia Pública por el Aeropuerto de El Palomar, el miércoles pasado. “En Morón estamos cansados de quienes accionan operetas de prensa para deslegitimar un instrumento de la democracia”, señaló.

Deja un comentario