Vidal y Tagliaferro recorrieron la obra de French Azcuénaga

La Gobernadora María Eugenia Vidal y el Intendente de Morón Ramiro Tagliaferro visitaron las obras de la segunda etapa de la cuenca hidráulica French-Azcuénaga. Esta intervención beneficiará a más de 80.000 vecinos de manera directa e indirecta.

“Los vecinos están contentos porque ven que la obra se está realizando. Sabemos que puede haber algunas molestas en la vida cotidiana, pero entienden perfectamente que esto es una solución de fondo”, explicó el jefe comunal.

En esta segunda etapa, que arrancó en marzo, el proyecto avanza sobre la calle Larrea, desde Gaeberler hasta la avenida Rivadavia, en Morón, cruzando por debajo de las vías del ferrocarril Sarmiento. Allí se construye un conducto de hormigón que posee una sección rectangular de 4,20 por 2 metros. Además, la obra incluye tres ramales y la construcción de bocas de tormenta, sumideros y cámaras de empalme, para optimizar el escurrimiento del agua de lluvia.

Consultado sobre la relación entre las obras y el triunfo de Cambiemos a nivel local, que consiguió un 40% de los votos, a más de 12% de Unidad Ciudadana, Tagliaferro señaló: “Creemos que las obras tienen mucho que ver con el resultado del domingo. Nuestro primer candidato a concejal es Leandro Ugartemendía, Secretario de Planificación Estratégica, él es el encargado de las obras que estamos realizando. La gente vio lo que estamos haciendo y por eso nos acompañó. Pero por supuesto que el resultado duplica nuestra responsabilidad de cara al vecino

Deja un comentario