Marcha por Eliana

Convocatoria

Familiares de Eliana , realizaran una marcha este miércoles 20 de septiembre para pedir justicia.

 

 

Eliana Squenon, de 19 años falleció el domingo 20 de agosto de 2017 ,cuando Matías Ortiz, conductor de un Peugeot 408, intentó girar en una curva a alta velocidad y terminó chocando a un hombre y a un colectivo causando la muerte de Eliana Squenon quien iba de de acompañante.
Según las primeras pericias, en el auto viajaban cinco personas y el conductor tenía 0.96 de alcohol en sangre, por lo que fue detenido por lesiones y el homicidio culposo de Eliana.

 

Todo ocurrió el domingo 20 de septiembre a las 7.10 de la mañana, sobre la avenida Rivadavia, cuando Matías Ortiz, conductor de un Peugeot 408, intentó girar en una curva a alta velocidad y terminó chocando a un hombre que se encontraba asistiendo a otras personas por un accidente vial previo en el lugar, por lo que se encontraba reducida la calzada de la avenida.

Luego de perder el control, el vehículo también embistió de frente a un colectivo d la linea 238 causando la muerte de su joven acompañante.

Según las primeras pericias, en el auto viajaban cinco personas y el conductor tenía 0.96 de alcohol en sangre, por lo que fue detenido por lesiones y el homicidio culposo de su acompañante.

 

Deja un comentario