“No tenemos vergüenza de querer que gobierne un trabajador”

El candidato a senador nacional por el Frente Socialistas y Popular, Víctor De Gennaro, cumplió una intensa jornada en distritos de la Tercera sección electoral, a través de diversas actividades que lo llevaron a recorrer Lomás de Zamora, Lanús y Esteban Echeverría.

Junto al candidato a diputado provincial, Juan Carlos Alderete, y los postulantes a ediles de Lomas, Sergio Val, y de Lanús, Walter Pintos, De Gennaro caminó por Villa Caraza, y, más tarde, por Villa Fiorito, manteniendo conversaciones con vecinos y militantes del lugar, quienes le expresaron el cúmulo de problemáticas y necesidades existentes en esas zonas.

Queremos gobernar porque como sabemos que la única forma de generar riqueza es el trabajo, queremos que los trabajadores sean quienes también deciden sobre ella. Yo no tengo vergüenza de soñar eso, los que deberían tenerla son los que vienen gobernando. Vergüenza de que en un país en el que sobran riquezas y comida, han inventado el hambre en la Argentina”. Aseguró De Gennaro.

Además  expresó las propuestas del Frente Socialista y Popular, y luego en un local de la zona, prosiguió exponiendo su línea de pensamiento: “Lo que produce la riqueza es el trabajo humano, la cabeza y el lomo de los que trabajamos. Por eso no tenemos vergüenza de querer decidir sobre ella y de querer avanzar hacia el gobierno. No debemos sentirla para ir a pedir que nos voten, a cada familiar, a cada vecino. Ellos quieren que parezca que solo pueden gobernar las personalidades, y nosotros decimos que no, que los trabajadores podemos hacerlo mejor. Estamos en un momento crucial, podemos pasar las PASO. No hay que votar en contra, sino por los sueños, la esperanza. Propuestas nos sobran, pero necesitamos entrar en los Concejos Deliberantes para ponerlas en práctica”.

Deja un comentario